Teatro, Talleres, Visitas, Ciencia, Historias, Arqueología, Antropología, Carnavales .... todo esto y mucho mucho mas tendremos estas vacaciones de invierno en el Museo.

Lunes 22 de julio a las 16 hs.
Visita-taller / El poder de las máscaras. Vení a visitar la muestra Pueblos originarios: presente y pasado, y conocé las máscaras creadas y usadas por los chané, en el arete o carnaval. ¡Después de la visita crearemos en arcilla nuestras propias máscaras! *Actividad sugerida para niños desde 6 años.

Martes 23 de julio y jueves 1 de agosto a las 16 hs.
Títeres / De barro y fuego: una historia de hace tres mil años, por A luz y a sombra. Vení a disfrutar de una obra de títeres sobre una familia que vivió en un campamento hace tres mil años.

Miércoles 24 de julio, a las 16 hs
Arqueología en juego. El misterio de las historias, por Antropolúdica. Te invitamos a un viaje imaginario en el que nos encontraremos con las poblaciones que habitaron la región pampeana hace doce mil años. Acompañados por un detective y un villano, resolveremos un misterio sobre la vida cotidiana hace doce mil años. *Actividad sugerida para niños de primer ciclo escolar.

Miércoles 31 de julio, a las 16
Visita-taller / ¿Y si de lenguas hablamos? Vení a visitar la muestra Pueblos originarios: presente y pasado. En el año internacional de las lenguas indígenas, el eje del recorrido se centrará en las palabras y nombres de origen indígena. Jugaremos a descubrir palabras, escuchar canciones y descifrar significados. *Actividad sugerida para niños desde 6 años.

Viernes 2 de agosto, a las 16
Taller / Leyendas en arte digital, por Filosofía desde el Arte. Vení a disfrutar de los cortos animados Yakana y El algarrobo, y participá de un divertido taller de dibujo y animación. *Actividad sugerida para niños desde 6 años.

Actividades a la gorra

Programación completa de los Museos Nacionales

Cuándo

A partir del 22 Julio 2019
Hasta el 2 Ago. 2019

Horario

Lunes 16:00 a 18:00
Martes 16:00 a 18:00
Miércoles 16:00 a 18:00
Jueves 16:00 a 18:00
Viernes 16:00 a 18:00

Entrada

$None.-

Otra Información