Exhibiciones pasadas

Pueblos Fumigados

Pueblos fumigados es una exposición realizada junto con la Multisectorial Paren de Fumigarnos - Santa Fé a través de las fotografías de Pablo Piovano, que …

Me amanecí tejiendo. Textiles de la Argentina MNH-MNAD

Inauguración jueves 18 de mayo a las 13 h. La exposición temporaria presenta piezas textiles de la colección del Museo Nacional del Hombre – Instituto …

Objetos Poderosos

Inauguración 1 de octubre a las 18 horas. Esta muestra reúne objetos que provienen de diversos contextos culturales, de distintos momentos históricos. Más allá de …

75 años INAPL

En el marco de los 75 años del INAPL esta muestra recorre su historia

Guanacos de la estepa: pasado, presente y futuro

Esta muestra da cuenta de la historia de interacción entre los guanacos y los grupos humanos, desde la época de los cazadores-recolectores hasta el presente, …

Miradas Textiles. Arte popular polaco

"Miradas Textiles. Arte Popular Polaco" tiene como fin conmemorar los 55 años de la donación de la colección de Arte Popular Polaco por parte del …

La transformación de las plantas.

Esta muestra esta basada en la colección etnográfica reunida por el Ingeniero Agrónomio Raúl Martínez Crovetto. La mayoría de las piezas están realizadas con diferentes …

Un día en el mercado

Muestra fotográfica organizada conjuntamente con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires y la Fundación de Agronegocios y Agroindustrias. 15 de abril …