Actividades de noviembre

Te invitamos a participar de las actividades de este mes.

🌼Sábado 5 de noviembre, 16 hs.

.

Visita guiada a la muestra Siempre estuvimos aquí. Pueblos originarios en Argentina
.
La exhibición nos acerca a las poblaciones originarias que poblaron y pueblan el actual territorio argentino, cómo fueron sus formas de vida en el pasado y cómo han variado a través del tiempo. Se busca dar a conocer, comprender y respetar las distintas expresiones culturales, valorizando las estrategias asumidas por cada pueblo en diferentes momentos de su historia. En las salas se muestran objetos vinculados a la vida cotidiana, a la obtención de recursos económicos, a lo estético y al mundo simbólico y ceremonial.
.
🌼Sábado 12 de noviembre, 16 h.
.
Taller “Las cosas del juego”
.
Propuestas lúdicas vinculadas con juegos y juguetes populares y/o étnicos (bolitas, sukas, rayuelas, muñecos, juegos de hilo). Jugamos en el Museo y te llevás lo producido para seguir jugando.
.
📌Son gratuitas con inscripción previa a través de: [email protected]
Los esperamos!!