TALLER DE COSMOVISIÓN MAPUCHE

Te invitamos al Taller de Cosmovisión Mapuche “Ue-neuen-ngetuaiñ”, a cargo de Lic. Lucas Curapil (Lof "Meli Ñom Mapu" Füshcüg Menuco). Comunidad mapuche de Gral. Roca. Río Negro. En Argentina y Chile, entre el 21 y 24 de junio las comunidades mapuches se reúnen para celebrar el retorno del sol, evento que marca el fin del ciclo anual de la Tierra y el comienzo de un nuevo año. Renovando fuerzas con el Universo, nos estaremos juntando para charlar acerca de "Uñoi Chripantu", también conocido como Año nuevo Mapuche. Ngüchramcauhuaiñ tüfachi Ue Chripantu meu tati.

¿Cuándo? El jueves 23/6 a las 16 hs
¿Dónde? Museo Nacional del Hombre. 3 de Febrero 1370, CABA.
Actividad gratuita con inscripción previa: [email protected]