TALLER EL PODER DE LAS MÁSCARAS

Te invitamos a participar de esta nueva edición del Taller "El poder de las máscaras" A partir de diversos modelos de máscaras elaboradas y utilizadas por diferentes comunidades, te proponemos confeccionar tu propia máscara con arcilla, para que luego te la lleves a casa y la pintes o decores como más te guste.

Las máscaras son una manifestación cultural extendida en muchos lugares y presente desde épocas pasadas hasta la actualidad, cumpliendo funciones rituales, conmemorativas, festivas y dramáticas. 👹 En todos los casos las personas que llevan las máscaras adquieren las características del espíritu, animal o personaje que interpreta.

¿Cuándo? el sábado 25 de junio a las 16 hs.
¿Dónde? en el Museo Nacional del Hombre, 3 de Febrero 1370, Belgrano CABA.
La actividad es gratuita y para toda la familia (recomendada a partir de los 5 años) con inscripción previa a [email protected]
No se suspende por lluvia.