VACACIONES DE INVIERNO

VACACIONES DE INVIERNO EN EL MUSEO!! Ya empiezan la vacaciones de invierno y te contamos todas las propuestas que tenemos para compartir en familia y con amigxs. Todas las actividades son gratuitas con inscripción previa y para toda la familia. Inscribite enviando un email a [email protected] Te esperamos!!

Espectáculo-taller Arqueología en juego.

Jueves 21 de julio, 16 h.
Duración total de la actividad: 60 minutos aproximadamente. Actividad para toda la familia, a partir de los 5 años (no excluyente).

Taller de máscaras en arcilla: “El poder de las máscaras”

Viernes 22 de julio, 16 h.
Duración total de la actividad: 60 minutos aproximadamente. Actividad para toda la familia. Recomendado a partir de los 5 años (no excluyente).

Taller de Pintura rupestre
Sábado 23 de julio, 16 h.

ANIMALARIO. Cuentos con Garra.
Miércoles 27 de julio, 15 h.

Taller “Alfarero por un día”
Jueves 28 de julio, 16 h.

“Las cosas del juego”: taller de juegos étnicos
Viernes 29 de julio, 16 h.

Taller "Diseños que hablan"
Sábado 30 de julio, 16 h.

Mirá toda la info sobre cada taller en este enlace

programación vacaciones de invierno