LA NOCHE DE LOS MUSEOS 2023

Te esperamos con exhibiciones, talleres, feria de investigadores, espectáculos, música y mucho más, en una nueva edición de La Noche de los Museos, junto a los Museos Nacionales.

Visitá nuestras exposiciones: Siempre estuvimos aquí. Pueblos originarios en Argentina y Pueblos fumigados.

19 a 24 hs. Feria de investigadores del INAPL.

19 a 23 hs. Espectáculo Circo criollo y Kermés La perinola. A cargo de la Compañía Nacional de Autómatas La Musaranga.

19:30 hs. Taller: “El poder de las máscaras”. A cargo del Equipo de Extensión Educativa del Museo.

21 hs. Espectáculo musical participativo. La Reina de Corazones. A cargo de Eugenia Barker.

22 hs. Homenaje a las lenguas/Encuentro a través de las palabras. Equipo de Etnolingüística del INAPL. A cargo de la actividad Claudia Fernández.