Museo Nacional del Hombre

TALLER: PINTURA RUPESTRE 2023

Te invitamos a participar de la siguiente actividad en el Museo: Es una propuesta que invita a través del color y diversos elementos, incluyendo nuestras propias manos, elaborar una gran pintura colectiva, inspirándonos en las técnicas del arte rupestre. El arte rupestre son los diferentes registros que fueron pintados o grabados sobre bloques y paredes de roca. Estas manifestaciones fueron realizadas por los diversos grupos humanos que habitaron el actual territorio argentino desde hace más de 10.000 años, con diferentes propósitos, como comunicar la demarcación de territorios, rutas de circulación e identidades sociales, acompañar la narración de mitos y el desarrollo de ceremonias y rituales.

Actividad gratuita con inscripción previa escribiendo a [email protected]
Sábado 29 de abril a las 16 h.
3 de febrero 1370, Belgrano CABA. Ingreso accesible con rampa y ascensor.
No se suspende por lluvia.
¡¡Te esperamos!!