VISITA GUIADA A LA EXPOSICIÓN PERMANENTE: "Siempre estuvimos aquí. Pueblos originarios en Argentina" + TALLER de Quipus Incaicos

👉 Te invitamos a participar de la siguiente actividad en el Museo: Visita guiada a la muestra permanente del museo. El recorrido nos acerca a las poblaciones originarias que poblaron y pueblan el actual territorio argentino, cómo fueron sus formas de vida en el pasado y cómo han variado a través del tiempo. Luego de la visita se realizará un taller de quipus (nudos) con el que los incas contaban personas, objetos, hechos históricos en divertidas cuerdas de colores. ¡Te llevás lo producido a casa!

📌 Actividad gratuita para toda la familia con inscripción previa escribiendo a [email protected]

📌 Sábado 4 de mayo a las 16 h.

📌 3 de Febrero 1370, Belgrano CABA. Ingreso accesible con rampa y ascensor.

📌 No se suspende por lluvia.

🌞¡¡Te esperamos!!